Quiénes Somos: Publipromo

SOMOS UNA EMPRESA CON variedad de productos de primera calidad.

Somos creatividad a su alcance, pues sabemos que usted necesita promocionar su marca por medios atractivos e innovadores. Sabemos el poder que tiene un artículo promocional en los consumidores, y nosotros tenemos lo que usted busca, productos diferentes a precios excelentes.

Le brindamos calidad con un servicio oportuno y rápido. Nuestra alegría es poder entregarle sus productos a tiempo y como lo prometimos.

Si desea que le visitemos para mostrarle todas las ideas y propuestas para promover su producto, marca o empresa, puede escribirnos al email: ventas@publipromo.com.sv

Perfil de la empresa

La tecnología está en constante evolución y nosotros también estamos actualizándonos para ofrecerle siempre lo mejor.

Por lo tanto estamos constantemente actualizando nuestro catálogo de productos. Monitoreamos lo mejor en el mercado y nos adelantamos para traerlo a usted, y así pueda impresionar y provocar un impacto positivo en sus clientes y prospectos.

MISIÓN : 

Somos una empresa dinámica y competitiva, con un equipo humano, comprometido y apasionado en convertir la imagen de nuestros clientes en ventajas competitivas; basados en productos y servicios de calidad.

VISIÓN:


Ser la empresa líder en el reconocimiento de la calidad competitiva en el mercado internacional, desarrollando y ofreciendo productos y servicios diferenciados por su nivel de de calidad e innovación. 



Blog&ideas

Reciba ofertas en su email